Buscar

Presentan Expo MiPyme

El Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato realizará la 7ma Edición de la Expo MIPyME Guanajuato 2015.

Escrito en León el
Presentan Expo MiPyme

El Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), realizará la Séptima Edición de la Expo Mipyme Guanajuato 2015, uno de los eventos comerciales más importantes en el año, donde empresarios y emprendedores pueden hacer relaciones de negocios.
El próximo 25 de junio en las instalaciones del Inforum y sin costo, se presentarán exposiciones comerciales, se ofrecerán conferencias, networking, paneles y por primera vez, se tendrá la venta de stands, una de las peticiones más puntuales de los asistentes a la edición del 2014.
Ma. del Refugio Camarena Aguilera, presidenta de Consejo, señaló que en el evento, se espera la asistencia de mil personas físicas y empresas, que busquen posicionarse a nivel regional, y puedan ofrecer su servicio a otras empresas del estado y el resto del país.
Dijo que en la venta de stands se hará un 10% de descuento a los empresarios que ya hayan asistido a ediciones pasadas, así como un 10% para las empresas que tengan la Marca Guanajuato.
El CCEI es el único Consejo a nivel nacional que forma parte de la red social empresaria Connectamericas, que se dedica a promover el comercio exterior y la inversión internacional, integrada por 20 países y que además darán una ponencia.
En esta edición, también se planea dar a conocer nuevas oportunidades de negocios para empresarios guanajuatenses, brindar información para acceder a apoyos y promoción de productos.
“Se trata de que todos vayamos creciendo, tenemos que hacer un conjunto de esfuerzos para que todos podamos hacerlo”, declaró Camarena Aguilera.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len