Buscar

Coronan reina a Alondra I

En un conocido salón de la ciudad fue el evento de la preparatoria Mártires de la Reforma.

Escrito en León el
Coronan reina a Alondra I

En un evento de gala se eligió y coronó a la nueva soberana de la Escuela Preparatoria por Cooperación Mártires de la Reforma, aquí en La Piedad.
El baile de elección y coronación de la Reina Mártires 2015 se llevó a cabo el pasado viernes 27 de marzo a partir de las 8:00 de la noche en un conocido salón de fiestas de la ciudad.
En el evento las 15 candidatas que representaban a igual número de grupos de la preparatoria, realizaron una pasarela en donde portaron sus vestidos de gala y lucieron bellísimas.
Ofrecieron su opinión
Después de la pasarela, las concursantes, una a una, respondieron una pregunta que fue elegida al azar en donde se pudo saber el punto de vista de las jóvenes acerca de diversos temas de interés para la juventud, además de algunos otros asuntos de cultura general.
Durante el certamen de belleza las candidatas se mostraron seguras de sí mismas, elegantes, hermosas y alegres por el apoyo de sus compañeros de clase y de sus familiares quienes en todo momento gritaron porras en apoyo a su favorita.
Los jueces, en lo suyo
El jurado calificador estuvo muy atento al desenvolvimiento y belleza de cada una de las chicas, para poder conceptuar todos los puntos a calificar y así poder elegir de manera correcta a las ganadoras.
Como Señorita Fotogenia fue elegida María Vanessa Torres Cabrera de 1.F, por su carisma y cooperación Olga Carolina Ramírez Gutiérrez del 1.B fue elegida por las demás candidatas como la Señorita Simpatía, la banda de Señorita Elegancia se le colocó a Alondra Aurora Méndez Davalos del 2.B por su porte y desenvolvimiento.
Posteriormente se dio el nombramiento y la corona de Segunda Princesa a Andrea Jovana Zambrano Rea del segundo A y la señorita Arlette Pamela Vazquez Espinoza soberana del 1.C fue coronada como Primera Princesa.
El Fallo final
Después de una difícil dictaminación, los jueces eligieron a Alondra Aurora Méndez del 2.B, para ser Señorita Mártires 2015 quien estrenó corona de Reina.
Después de la elección y coronación, los asistentes al evento de gala pudieron disfrutar de una agradable velada en donde convivieron y bailaron al ritmo de la música en vivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len