Buscar

Relacionan represalias en atentado

El ataque a un elemento de la Policía Municipal la noche de este lunes sobre la carretera Irapuato-Abasolo, pudiera haber sido en represalia.

Escrito en León el

El ataque a un elemento de la Policía Municipal la noche de este lunes sobre la carretera Irapuato-Abasolo, pudiera haber sido en represalia, ya que la finca donde se encontraba custodiando con anterioridad había sido cateada.
Incluso, César Augusto Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia Región “B”, afirmó, que debido a los altos robos que han tenido en esa zona, fue que decidieron poner a elementos de la Policía Municipal.
El elemento que fue agredido por disparos de arma de fuego, desafortunadamente por el propio golpe de la bala si tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja pero no sufrió ninguna lesión.
“Es probable que tenga vínculo que se relacione con eso, porque justo en esas inmediaciones sí se realizó el operativo donde se hicieron varios cateos donde aseguraron diversa mercancía y además porque es una zona de mucho conflicto que ha ameritado la intervención de Seguridad Pública, los robos más frecuentes son el robo de transporte de carga en el inter en la carretera hacia a Abasolo y robo de vehículos” afirmó el funcionario.
Antes de las 10 de la noche  del lunes el policía municipal fue atacado a balazos mientras resguardaba la finca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n