Buscar

Sigue la tradición del MM

Hubo una excelente respuesta en la edición del 2015 de la Medio Maratón

Escrito en León el

El Medio Maratón a Celaya cumplió con las expectativas y participaron aproximadamente 400 corredores en distintas categorías.
Ayer por la mañana se realizó el Medio Maratón a Celaya con su edición LXIII, se dio la salida desde el Rancho la Soledad en la distancia de 21 kilómetros.
Además se realizaron otras dos distancias, la de 10 kilómetros, teniendo salida de Rancho la Concepción y 5 kilómetros en el Inifap.
La salida se dio puntual, y como estuvo en la convocatoria, todas las distancias salieron al mismo tiempo.
El entusiasmo se vio en todos, familiares, amigos de los corredores ya se encontraban en el estacionamiento del estadio para la llegada de su competidor favorito.
En estas Carrera se dio la participación de corredores de algunos lugares de la República mexicana inclusive se dieron cita los competidores del país de Kenia.
También participó el ex alcalde de Celaya Ismael Pérez Ordaz, donde además estuvo presente Marco Gaxiola, director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya.
Para darle más emoción a la carrera, personas compitieron enmascarados, haciendo homenaje al Santo y Blue Demon, otros decidieron participar con sus mascotas.
Después de la hora, comenzaron a llegar los primeros competidores de la modalidad de 21 kilómetros, el primero en llegar fue, Diego Bautista.
El organizador del Medio Maratón, Francisco Pantoja, dijo que en esta edición la gente si respondió al llamado y que la organización en este tipo de eventos es muy importante.
“Los   21 kilómetros fue como inició esta carrera, entonces hay que rescatar este tipo de carreras y hoy dimos apertura a los de 5 y 10 Kilómetros para que pasen al 21 y para que la gente se siga preparando y sepa lo que es correr un Medio Maratón”, comentó Pantoja.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len