Buscar

PAN debe pedir perdón por diputada ligada a "El Chapo": Zavala

La ex primera Dama dijo que el PAN debe pedir una disculpa a la población por la postulación de la diputada vinculada a "El Chapo".

Escrito en León el
PAN debe pedir perdón por diputada ligada a "El Chapo": Zavala

Margarita Zavala aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe pedir perdón a la ciudadanía por la postulación de la diputada Lucero Sánchez, vinculada con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“De entrada deberíamos pedir perdón por no fijarnos, puede haber errores, hay que ver la investigación, pero de entrada un perdón y una explicación no sólo al partido, sino a los ciudadanos”, comentó.
En entrevista, Margarita Zavala expuso que los partidos políticos deben establecer mecanismos más fuertes al momento de elegir a sus candidatos. Sin ser Ministerios Públicos, mencionó, se necesita que los mecanismos de seguridad internos en las organizaciones políticas, sean más fuertes para evitar que el crimen organizado penetre sus estructuras.
“Desde hace tiempo hemos visto eso, el crimen organizado ha afectado las estructuras, lo sabemos muy bien en términos sociales y en términos políticos, esa (el caso de la diputada Sánchez) es desde luego una muestra”, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n