Buscar

Argentina golea con "Lio" Messi

Argentina goleó 7-0 a la selección de Bolivia, en un amistoso internacional.

Escrito en León el

Con dobletes de Lionel Messi  (64’, 75’), Sergio Agüero (32’, 59’), Ezequiel Lavezzi (6’, 40’) y un gol del debutante Ángel Correa (87’), Argentina goleó 7-0 a la selección de Bolivia, en un amistoso internacional.
El partido, que se disputó en los Estados Unidos, marcó el reencuentro del equipo que fue derrotado en la final de la Copa América ante Chile al mando de Gerardo Martino.
Con Messi en la banca al inicio del encuentro y una formación que no contaba con elementos habituales dentro de los cuadros titulares de Martino (entre los que se encontró Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas), Argentina disputó el juego con miras a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde debutará ante Ecuador el 9 de octubre y visitará a Paraguay, el 13 de ese mismo mes.
La Albiceleste comenzó el partido con un ritmo vertiginoso, logrando una ventaja de tres goles al final de la primer parte, gracias a la conjunción que logró Lavezzi y el ‘Kun’.
Ya en el complemento, Lionel Messi ingresó al 63’ y el astro del Barcelona revolucionó el partido de inmediato, anotando un minuto después de su entrada, el primero de sus dos goles en el encuentro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len