Buscar

Lidera ILO estatal en León

Los jinetes de la ILO Fundadores alcanzaron los 307 puntos aprovechando que actuaron en su casa.

Escrito en León el
Lidera ILO estatal en León

Centauros del equipo ILO Fundadores de la Asociación Ignacio León Ornelas repitieron su victoria y se mantienen al frente en la clasificación dentro del circuito estatal de charrería que están desarrollando en diferentes municipios de la entidad.

Los jinetes de la ILO Fundadores alcanzaron los 307 puntos aprovechando que actuaron en su casa, mientras que Rancho Tres Elenas de Salamanca se acercó con 298 y como tercer lugar se ubicaron los centauros de la ILO Guadalupano, también de Irapuato.

La competencia se llevó a cabo en el lienzo charro Ignacio León Ornelas. El próximo viernes 18 de marzo, tocará el turno de ser anfitrión al Rancho Cristo Negro, de esta ciudad donde se localiza el lienzo Jesús, José y María, de Carlos Eduardo Cristo, quien fungirá como anfitrión de las dos charreadas.

Cabe mencionar que este circuito consta de seis fases. Las dos primeras se han desarrollado en el lienzo Ignacio León Ornelas.

 Al final del circuito se contabilizarán las puntuaciones para designar a los vencedores aunque esta competencia es de preparación de cara al Campeonato Estatal 2016.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n