Buscar

Se hunde La Trinca Fresera

Los "Freseros" del Irapuato han perdido por completo la brújula en esta segunda parte del torneo.

Escrito en León el

Los ‘Freseros’ del Irapuato han perdido por completo la brújula en esta segunda parte del torneo, ayer  fueron victimas de sus propios errores y terminaron por ser goleados por los ‘Cañeros’ del Zacatepec por marcador de 3-0.
Con ello recibieron oxígeno puro pues se alejan de los los últimos lugares al llegar a 8 puntos mismas unidades en las que se quedó estancado el conjunto del bajío.
Irapuato nuevamente se mostró completamente chato al ataque y aunque en la primera mitad le pelearon de tú a tú al conjunto del Zacatepec en el segundo tiempo el equipo se derrumbó y terminó por ser superado por el equipo ‘cañero’ que capitalizó los errores del equipo visitante para propinarles su cuarta derrota del torneo.
Para ambos equipos el triunfo era vital para mejorar su posición y mantener la llama encendida en busca de  una posible calificación, y así lo entendieron ambos equipos por lo que el encuentro en su primera mitad resultó de una lucha intensa sobre todo en medio campo por lo que llegadas de peligro fueron escasas sobre una y otra portería.
Fue en la segunda mitad cuando Zacatepec tomó la iniciativa y setenció el encuentro a su favor, al minuto 51 Rodolfo Espinoza se encargó de darle la ventaja al equipo ‘cañero’.
Irapuato aún no se reponía del gol en su contra cuando Rodolfo Espinoza al 53 se animó a ir al frente y disparar de fuera del área para vencer por segunda ocasión a Navarrete.
Al Irapuato se les complicaron más las  cosas cuando al 66 salió expulsado Bernardo López por doble amonestación y aunque se buscó la reacción con el ingreso de los colombianos Carlos Urrego y William Paredes los ‘freseros’ no tuvieron la fuerza suficiente para hacer daño sobre la portería defendida por Roldan. Sobre el 75, Luis Menes puso el 3-0 que acabó con cualquier reacción del equipo ‘fresero’.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n