Buscar

Listos los finalistas en Myurasport

Está definido el encuentro de final en la categoría libre de futbol uruguayo de las canchas Myurasport7, en su torneo nocturno.

Escrito en León el
Listos los  finalistas en Myurasport

Está definido el encuentro de final en la categoría libre de futbol uruguayo de las canchas Myurasport7, en su torneo nocturno. Los equipos que saldrán en busca del título son los multicampeones de Bancomer contra Ranchito Penthouse.
El partido de final está programado para el próximo viernes 20 de mayo a las 7 de la noche en la cancha uno, aunque aún están por definir a los dos árbitros que sancionarán el duelo, tomando en cuenta que será un agarrón en el que se requiere de jueces de experiencia.
Para llegar a la final, los jugadores del conjunto Ranchito Penthouse eliminaron en el partido de semifinales al Club de Toby, el pasado viernes por la noche.
El resultado del agarrón fue de 8 goles a favor del Ranchito Penthouse, contra 3 de la escuadra Club del Toby. Fue un duelo de feria de anotaciones, con buen desempeño por parte de ambos equipos, con la victoria el Ranchito avanzó a la final.
Este viernes tendrá enfrente al líder general “millonetas” del Bancomer quienes avanzaron directo a la final; sin embargo, se mantuvieron activos compitiendo en el nuevo torneo donde precisamente vencieron con marcador de 4-3 a la escuadra de Arandas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n