Buscar

Identifican a arrollado

Después de varias horas de haber muerto al ser atropellado en la carretera IrapuatoSilao, familiares identificaron el cadáver de ese hombre.

Escrito en León el

Después de varias horas de haber muerto al ser atropellado en la carretera Irapuato–Silao, familiares identificaron el cadáver de ese hombre; asimismo y unas horas mas tarde, otro hombre murió en el Hospital General después de pasar casi cuatro meses internado tras de ser atropellado.
Fue hasta la noche de este lunes que identificaron al hombre atropellado en la carretera Irapuato Silao, fue el progenitor como Juan Alberto Villafaña Rico de 40 años de la comunidad Peñitas de este municipio, agregando que su hijo era alcohólico y se salía del domicilio, sin saber adónde se dirigía.
Se dijo que es el Ministerio Público quien se encarga de indagar el caso
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando Seguridad Pública reportó una persona del sexo masculino sin vida que fue arrollado por un vehículo, del que de momento se desconocen características, sobre la carretera Irapuato-Silao, a la altura del parque industrial Castro del Río.

Fallece otro atropellado

Fue pasada las 8:50 de la noche de este lunes 14 de diciembre, que personal del Hospital General reportó al Ministerio Publico una persona sin vida de nombre Leonardo Camargo Sánchez de 46 años de la colonia El Durazno, quien falleció por lesiones causadas durante un accidente por atropello en fecha 18 de agosto pasado, ocurrido afuera de la empresa Bimbo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el asunto se encuentra ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, tras las indagatorias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n