Buscar

Anuncian recortes en Uriangato

Funcionarios que no den resultados podrían salir el próximo mes de mayo, señaló el alcalde de Uriangato, enfatizando que la prioridad es tener gente que cumpla.

Escrito en León el
Anuncian recortes en Uriangato

Luego de cumplir los primeros seis meses al frente de la administración, Carlos Guzmán Camarena, podría realizar movimientos en su gabinete, en caso de que los actuales funcionarios no hayan cumplido correctamente con la función en la que estén a cargo.
En sesión ordinaria de ayuntamiento, el Alcalde aseguró ante su cuerpo de regidores, que la prioridad es tener gente que cumpla el perfil para evitar caer en una crisis.
“Nosotros estamos valorando que tengamos los perfiles necesarios para no caer en una crisis que aquí el único responsable voy a ser yo”, comentó.
Por lo que probablemente en el próximo mes de mayo realice algunos cambios dentro de su equipo de trabajo, incluyendo a funcionarios y directivos de primer nivel.
“También se los dije a ustedes, que yo iba a valorar a los seis meses, si hay necesidad de destituir a alguien y lo más seguro es que en mayo se presente la primera o la segunda, una o dos destituciones”, afirmó.
Dijo que no tiene la necesidad de contar con gente que no de los resultados esperados para el municipio. 
“En los paramunicipales igual (…) no tengo porque tener a nadie que no quiera trabajar incluyendo a los que yo invite a trabajar”, finalizó.
El Presidente Municipal aseguró que ya se encuentra analizando los resultados.

 

Eligen sus delegados

Tras haberse cumplido la primera semana de votaciones, 20 colonias de Uriangato ya cuentan con nuevo delegado, solo han habido dos zonas sin aspirantes.
Algunos de los resultados registrados en esta semana se dieron en la colonia los Pinos  y la Providencia.
Colonia Peñitas será representado por  Gerardo Álvarez, mientras que la Deseada de Arriba por Samuel Alcántar y la Deseada de Abajo, con Angélica Chávez.
Las elecciones terminarán hasta el próximo 15 de abril. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len