Buscar

Roban caja fuerte a empresa de acero

Ladrones también se llevaron el sensor de alarmas, VDR, el aparato checador, el cableado de telefonía y computadoras del comercio ubicado en Los Lim

Escrito en León el
Roban caja fuerte a empresa de acero

Hampones irrumpieron en una empresa de tubos de acero y se robaron hasta el cableado de telefonía.
La representante legal de “Casas Sommer” aseguró que les fue robado el sensor de alarmas, VDR, el aparato checador, el sistema de comunicación de Telmex y Iusacell, así como computadoras y la caja fuerte.
El robo ocurrió durante la madrugada del sábado en la empresa ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con la calle Garambullo de la colonia Los Limones.
Luciana recibió una llamada de una empleada y le dijo que la cortina del comercio estaba dañada.
Ninguno de los empleados entró a la empresa, sospecharon que habían robado.
Cuando Luciana llegó vio el candado en el piso y trozado y  la cortina dañada, y notó que el sensor de alarmas ya no estaba.
En su denuncia, aseguró que ella fue la última en salir la noche del viernes y dejó encendida la alarma y cerrado con candado.
Luciana llegó a su trabajo a las 9 de la mañana y reportó a la Central de Emergencia (066).
Los policías municipales llegaron al lugar y se limitaron a sugerir a la afectada que pusiera la respectiva denuncia.
Agentes de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fueron al comercio para levantar evidencias que los ayude a esclarecer el asalto.
El director de Procesos Legales, Litigaciones e Impugnaciones, Rodolfo Navarro, dijo que la PGJ está en espera de recibir el conteo del dinero que guardaban en la caja fuerte.
“En la caja fuerte dejaban dinero en efectivo, sin precisar cantidad, documentos como el poder legal, el acta constitutiva y de arrendamiento. Es necesario un inventario y arqueo para que nos lo notifiquen”, explicó Rodolfo Navarro.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n