Buscar

Inauguran dos calles en Jalpilla

La comunidad de Jalpilla estrenó pavimentación con la inauguración de dos de sus calles: Dovarganes y Doctor Mora.

Escrito en León el

La comunidad de Jalpilla estrenó pavimentación con la inauguración de dos de sus  calles: Dovarganes y Doctor Mora.
La obra se realizó con el apoyo de los tres poderes: federal, estatal y municipal, así como los migrantes a través del programa 3X1.
La pavimentación de la calle Dovarganes tuvo un costo total de un millón. 262 mil  pesos, donde la aportación de cada uno fue de 291 mil  439.85 pesos por parte de gobierno federal, estatal y el aporte de los Migrantes y el monto que apoyó el gobierno municipal fue de $387. 698.95.
En la inauguración de las calles Dovarganes y Doctor Mora en Jalpilla, se dieron cita el presidente Pablo Lópezportillo, el síndico José Luis Vázquez Cordero, el director de Obras Jesús Olvera, y Jesús Magaña, representante del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus familias.
El alcalde Lópezportillo Rodríguez en su mensaje mencionó que son obras de beneficio y agradeció el apoyo de los migrantes ya que ellos al dar su aportación, también contribuyen haciendo equipo.
La calle Doctor Mora, que es paralela a la Dovarganes, también fue pavimentada con aporte municipal que asciende a la cantidad de $352, 703.61 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n