Buscar

Organizan su primera gran pasarela Cosplay

Decenas de jóvenes participaron en la pasarela de cosplay, el cual pretende ser una tradición en esta ciudad, para dar a conocer el estilo de vida ota

Escrito en León el
Organizan su primera gran pasarela Cosplay

Con el fin de dar a conocer la cultura otaku en la ciudad, se organizó la primera pasarela/desfile en Celaya, organizada por Sugey y Alonso el cual pretenden sea anual.
La idea surge para dar a conocer todo lo relacionado en la cultura anime, otaku y manga ya que muchas veces no se le da el auge debido comento Alonso.
La pasarela comenzó en el jardín de Celaya haciendo un recorrido por el lugar y después llegaron al parque Morelos en el cual organizaron un concurso para premiar al mejor cosplay.
Como invitados especiales contaron con la participación de Rosy Duran y Cerezos de Viancod del Distrito Federal que fungieron como jueces calificando la originalidad, el diseño y arte.
Se les otorgo premios a los tres primero lugares y el premio consistía en un Kit que contenía varios artículos como revistas, almohadas, pins y demás.
En palabras de los organizadores comentaron estar muy felices y agradecidos por la respuesta del público que a pesar de la lluvia asistieron para disfrutar una tarde de anime, disfraces y convivencia con personas que comparten la misma afición.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n