Buscar

Choca en moto con camioneta

Ocurre accidente sobre la carretera Lagos-Aguascaliente; resulta con lesiones graves vecino del Barrio Bajo de Moya

Escrito en León el

Con heridas de gravedad resultó un vecino del Barrio Bajo de Moya al chocar de frente la motocicleta que conducía contra una camioneta.
Poco antes de las 14:00 horas ocurrió el suceso, en la carretera Lagos de Moreno–Aguascalientes, cerca del cruce con la calle Vallejo.
Un oficial de Tránsito Municipal que efectuaba su recorrido de vigilancia por la zona se percató del accidente y solicitó la inmediata presencia de paramédicos para que auxiliaran a un hombre que resultó lesionado en el choque.
Se trata de Luis Enrique Flores Tavares, de 26 años de edad y con domicilio en la calle 16 de Septiembre en Barrio Bajo de Moya, quien sufrió un golpe severo en la cabeza, fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo en tórax y abdomen.
El lesionado fue atendido por socorristas de la Cruz Blanca, quienes lo trasladaron posteriormente a bordo de su ambulancia al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Flores Tavares conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-125, color negro, sin placas de circulación, iba en dirección de Lagos hacia Aguascalientes, delante de él circulaba un vehículo del que su conductor realizó el alto total sobre la cinta asfáltica.
El chofer del auto con la mano le hizo señales al motociclista para que lo rebasara, fue entonces cuando Flores Tavares invadió el carril contrario a su circulación justo en el momento en que se aproximaba a él una camioneta de paquetería.
Siendo ésta una Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, propiedad de la empresa Fedex, conducida por Miguel Angel Hernández Carrera, vecino de la ciudad de Léon, el cual nada pudo hacer por evitar el choque frontal.
Al momento del impacto el motociclista fue proyectado hacia el frente, se golpeó las piernas y tórax con la defensa y cobre de la camioneta, mientras que su cabeza golpeó el parabrisas, utilizaba un casco protector pero no el adecuado para motocicletas, ya que era del tipo de los usados por jugadores de joki.
Miguel Angel Hernández fue llevado al área de barandilla donde quedó detenido hasta deslindar responsabilidades, mientras de que los vehículos fueron remolcados con el servicio de Grúas Maldonado al corralón municipal donde quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

Capturan a presunto feminicida

Aunque se escondió en Sinaloa, un sujeto buscado por matar a su ex pareja en Guadalajara fue detenido y llevado ante un juez.
El presunto delincuente es Ricardo López González, de 36 años, quien tendrá que enfrentar cargos por feminicidio, informó este viernes la Fiscalía General de Jalisco.
El crimen se registró el 16 de marzo del año pasado, cuando la víctima -identificada como Laura Evangelina Ramírez Pérez, de 24 años- fue asesinada a balazos en una vivienda de la colonia La Joya.
López González huyó a Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario, pero en su contra fue girada una orden de aprehensión por el Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal.
En su lugar d eorigen fue detenido y trasladado de regreso a Jalisco..

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n