Se desploma avioneta de Mireles Valverde

AGENCIA ESQUEMA / Publicada el 05/01/2014

José Manuel Mireles Valverde ha estado al frente del Consejo de Autodefensas de Michoacán. FOTO: AGENCIA ESQUEMA

Fuentes anónimas dignas de todo crédito, indicaron a este medio de comunicación que una avioneta donde viajaba el doctor José Manuel Mireles Valverde se desplomó en las inmediaciones del municipio de La Huacana, tras lo cual quedó malherido junto con tres personas que lo acompañaban.

El accidente fue alrededor de las 20:30 horas de este sábado, en el poblado del Cháuz, donde la aeronave en la que iba el Dr. Mireles, líder del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM) se cayó.

Con él se trasladaban también una mujer, además lógicamente del piloto y el copiloto; todos ellos siendo trasladados al Hospital Integral de esta población de La Huacana, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Dicho nosocomio, según trascendió, está bajo un fuerte resguardo de elementos del Ejército Mexicano, con el objetivo de impedir que sujetos armados pretendan atentar contra la vida de Mireles Valverde.

Como ha sucedido hasta ahora, José Manuel Mireles ha estado al frente del CAM, apoyando a las autodefensas que van surgiendo en los municipios que dicho grupo va controlando; sin embargo, este trágico suceso podría colocar en la cuerda floja el futuro mismo del Consejo de Autodefensas.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.