Buscar

Triunfadoras

Participaron en el concurso fitness Mr. México 2015 y pusieron en alto a La Piedad

Escrito en León el

Son 4 pequeñas que tras su gran participación en el concurso de fitness Mr. México 2015, que se disputó hace unos días en la ciudad de México, continúan disfrutando de las alegrías que trajo el evento en La Piedad. Las niñas son consideradas como cartas importantes dentro de este deporte, no sólo para su gimnasio, Sandra Fitness, sino para el país.
Danna Camarena Guzmán y Fernanda Estefanía Macías Rebollar sobresalen del equipo infantil, ya que tuvieron la fortuna de representar a México en Campeonato Mundial.
Además, vienen empujando de manera importante la campeona nacional Yuritzi Joselín González Ramírez y está un debut agradable de Sara Sánchez Torres, quien este 2015 quedara grabado en su memoria por haber sido su año de competencia.
Las 4 pequeñas estuvieron con AM Express mostrando los trofeos conquistados en el Mr. México, y se trajeron un primer lugar con Fernanda Estefanía Macáis Rebollar, quien ganó el campeonato en categoría hasta 9 años.
Luego, Yuritzi Joselín González Ramírez, participó en la categoría de hasta 13 años de edad y se adjudicó un merecido tercer sitio, con lo que demostró que sigue con muchas ganas de permanecer entre los primeros lugares.
“Sarita”, como la conocen en el gimnasio, estuvo en la categoría hasta 7 años de edad y la sorpresa fue que apenas en este debut la niña se colocó en sexto lugar, que es bueno porque va iniciando en las competencias.
Danna Camarena Guzmán, una niña que en categoría de Campeonas Mundiales también sigue dando de qué hablar, en la presente ocasión se colocó en cuarto sitio. Sin embargo, como siempre mostró su coraje y entusiasmo en el escenario.
58 Campeonas en la
historia…

Allá en la década de los 90’s, el fitness se instaló en La Piedad por primera vez gracias a Sandra Sánchez, a quien le encomendaron la dirección a nivel nacional de ese deporte y por ello se dedicó a buscar talentos.
De hecho, se recuerdan algunas niñas con grandes cualidades que llegaron lejos y que hoy es importante recordar.
Entre ellas se halla el caso de Lupita Pulido; fue la primera campeona nacional e internacional que puso en alto el nombre de La Piedad.
Luego le siguieron más niñas que hoy ya son profesionistas y que gracias a ese deporte que inculca disciplina han podido llevar una vida sana en todos sus aspectos, y desde luego con bastantes glorias en sus carreras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len