Buscar

Evita choque de frente y se sale de carretera

Un tráiler se salió de la carretera luego de que su conductor  evitó un choque frontal contra un automóvil que comenzó a rebasar en lugar prohibido.

Escrito en León el
Evita choque de frente y se sale de carretera

Un tráiler se salió de la carretera luego de que su conductor  evitó un choque frontal contra un automóvil que comenzó a rebasar en lugar prohibido, sobre en la curva del Primero de Mayo.
El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas, sobre la carretera Lagos-Ojuelos, a la altura del kilómetro 139 y antes de llegar al Primero de Mayo, donde el copiloto del tráiler salió lesionado y el remolque terminó volcado.
Trascendió que dos hombres vecinos de Manzanillo, viajaban en el tráiler Volvo, en color blanco, con placas del Estado de México, circulaban sobre la carretera en mención en dirección a Lagos cuando regresaban a su lugar de origen, cuando al pasar la curva del Primero de Mayo, un vehículo, del cual se desconocen características, comenzó a rebasar a un tráiler por lo que no se percató de que en sentido opuesto circulaba otro.
Al llegar a la altura del kilómetro 139 el operador del Volvo, comenzó a orillarse para dejar pasar al vehículo y evitar un choque frontal, pero el causante no detuvo su marcha, lo que ocasionó que el tráiler saliera de la carretera.
Personas que observaron el accidente se acercaron y al ver a uno de los ocupantes del tráiler lesionado lo reportaron a la Cabina de Emergencias 066.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quien al revisar al copiloto del tractocamión les indicó que sólo era el golpe y que no quería ser trasladado a algún hospital, por lo que los paramédicos sólo le curaron las heridas, le dieron recomendaciones y esperaron el arribo de oficiales federales.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y de inmediato dieron el apoyo con la vialidad, debido a que se encontraba una curva y borraba la visibilidad de los conductores y podría registrarse otro accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n