Buscar

Reactivan ventas por llegada de Reyes

Comerciantes esperan hoy un buen día.

Escrito en León el

Este día, comerciantes de San Francisco del Rincón, esperan buenas ventas en lo que respecta a juguetes, bicicletas y artículos electrónicos como tabletas.
Aseguran que las ventas no han estado como esperaban en los últimos días, por lo que esperan cerrar bien con las compras de pánico, por parte de las personas que se esperan hasta el final para adquirir regalos.
Éste año las tabletas electrónicas, iPhone y teléfonos móviles con sistema Android, son los regalos que más pidieron niños de todas las edades a los Reyes Magos.
“Lo que más se nos ha vendido son las tablets, tenemos desde 690 pesos con 512 megas de memoria RAM y se le puede poner memoria de 32 gigas, normalmente se nos venden cuatro o cinco al día y en ésta temporada, desde noviembre hemos estado vendiendo unas 50 o 60 diarias porque es lo que más están pidiendo los niños”, comentó Claudia Borja, encargada de uno de los comercios en la Plaza de la Tecnología.
A decir de los trabajadores de, los precios de las tabletas electrónicas varían desde los 690 pesos hasta seis mil o alrededor de 10 mil pesos si se busca una iPad.
“Hay unas muy buenas de seis mil peos o más caras si se van a las iPad pero en ésta temporada lo que se vende muchísimo es la tablet de 690 porque traen todo lo necesario”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n