Buscar

Refuerzan militares caminos

Después del enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Única Regional la madrugada del miércoles.

Escrito en León el

Después del enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Única Regional la madrugada del miércoles, elementos del Ejército Mexicano vigilan los caminos rurales y carreteras de Lagos de Moreno.
Varios convoyes de militares fueron vistos recorriendo calles de Lagos, así como caminos rurales que conectan las distintas rancherías y pueblos del municipio.
La vigilancia castrense se refuerza en medio de un ambiente tenso, luego de que la madrugada del miércoles dos presuntos miembros de la delincuencia fueran abatidos en un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Única Regional (FUR).
El enfrentamiento se desató en la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura de la comunidad del Cerrito y dejó dos efectivos de la FUR con lesiones de gravedad y dos civiles muertos, quienes presutamente participaron en el atentado contra los policías.
En la zona del enfrentamiento y las principales vías carreteras que comunican a Lagos de Moreno, las caravanas del Ejército Mexicano patrullan como medida preventiva, en tanto continúan las investigaciones sobre el enfrentamiento y la presencia de la delincuencia en el municipio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n