Buscar

Yamaha... rebeldía emocionante

Yamaha ha concentrado sus esfuerzos en desarrollar un producto muy balanceado.

Escrito en León el

Yamaha ha concentrado sus esfuerzos en desarrollar un producto muy balanceado.
La FZ 09 es una motocicleta que destaca en aspectos como facilidad de manejo, aceleración y desempeño, los tres aspectos a un gran nivel.
Una motocicleta emocionante, es el primer adjetivo que podemos emitir al observarla y sobre todo al conducirla, con un diseño “naked”, el cual llama la atención por lo logrado de su estructura, además de que cuenta con diversos detalles que agradan al andar tanto en ciudad como en carretera.
Al girar el manillar, podemos percatarnos que hay que ser muy sensibles con su manejo, ya que, de no hacerlo apropiadamente, la motocicleta podría escapar de nuestras manos al tratar de dar una vuelta o con algún movimiento brusco involuntario.
Es por ello que cuenta con tres modos de conducción: el Estándar, el A y el B; en el que el Estándar ofrece un balance de entrega de energía no tan agresiva; por su parte, en el modo A gana un tono deportivo, que de abrir el manillar agresivamente, fácilmente podremos levantar la rueda delantera. El modo de conducción en B es más adecuado para caminos de terracería y bajo lluvia.
Al salir a carretera, destaca la elasticidad y fiabilidad de su motor. En primera velocidad logramos llegar hasta 106 kilómetros por hora y 10 mil revoluciones por minuto.
Este modelo originalmente tiene la denominación MT, que significa Master of Torque; el cual cumple a cabalidad.

El dato

2.07 Metros de largo mide la motocicleta.
1.13 Metros de alto tiene el vehículo.
81.5 Centímetros separan el asiento del suelo.
188 Kilogramos es el peso de la moto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len