Buscar

Jiménez arranca con "Atleti"

Raúl Alonso Jiménez tendrá otra ocasión para demostrarle a Diego "El Cholo" Simeone que puede con el ataque del Atlético de Madrid.

Escrito en León el

Raúl Alonso Jiménez tendrá otra ocasión para demostrarle a Diego “El Cholo” Simeone que puede con el ataque del Atlético de Madrid.
Por la baja del recién operado Mario Mandzukic, quien sufrió fractura en la nariz, el delantero mexicano será titular para el choque de hoy ante el Celta, informó ayer “El Cholo”, entrenador de los Colchoneros.
“Jugarán (Antoine) Griezmann y Raúl Jiménez”, adelantó el argentino antes del cotejo por la Jornada 4 de la Liga española, en rueda de prensa.
“Lo afrontamos bien, con confianza después de haber ganado al Real Madrid (en la Liga). Tenemos muchas ganas de volver a jugar delante de nuestra afición, de nuestra gente, pero enfrente hay un gran rival y sabemos que va a ser difícil”.
Jiménez será titular por tercera ocasión desde que llegó al club, previo al comienzo de la temporada 2014-2015, luego de que Mandzukic requiere 10 días de reposo para recuperarse de una fractura en la nariz, por la que fue intervenido el jueves.
El seleccionado mexicano comenzó también ante el Rayo Vallecano y Real Madrid, mientras que frente al Eibar, en la Fecha 1, ingresó de cambio, como le tocó en los dos choques de Supercopa de España ante los Merengues, recién llegado.
Raúl también podría iniciar en los encuentros ligueros ante el Almería y el Sevilla, y en uno de Champions League, ante la Juventus.
Simeone también informó que será Miguel Ángel Moyá, quien aparezca de inicio bajo los tres postes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len