Buscar

Pierde Heat en tiempo extra contra Timberwolves

Corey Brewer, anotó con 1.8 segundos restantes en el segundo tiempo extra del partido, lo que le dio el triunfo a los Timberwolves, 122-121 sobre el H

Escrito en León el

Corey Brewer acertó uno de sus dos disparos desde la línea de tiros libres, con 1.8 segundos restantes en el segundo tiempo extra del partido, lo que le brindó el triunfo a los Timberwolves de Minnesota 122-121 sobre el Heat de Miami. 
Kevin Love anotó 28 puntos y capturó 11 rebotes para Minnesota, que también tuvo una aportación de 24 tantos por parte de Chase Budinger, 15 de Gorgui Dieng y 13 más del puertorriqueño José Juan Barea y del español Ricky Rubio, quien también repartió 14 asistencias. 
El árbitro Ken Mauer fue quien marcó la última falta del encuentro a Norris Cole, jugador del Heat, y argumentó que hubo contacto sobre Brewer cuando le mandaron un pase en la pintura. 
Miami todavía tuvo una oportunidad para llevarse el triunfo, pero Ray Allen falló el último disparo del encuentro. LeBron James fue el mejor canastero del Heat, con 34 puntos, mientras que Chris Bosh y Mario Chalmers cooperaron con 24 tantos cada uno. 
Nets se apunta otro triunfo 
Shaun Livingston anotó 23 puntos, el bosnio Mirza Teletovic encestó seis triples al totalizar 20 unidades, y los Nets de Brooklyn superaron el viernes 116-104 a los Pistones de Detroit para extender a 15 su racha de triunfos como locales. 
Los Nets hicieron siete canastas de tres puntos consecutivas en el segundo periodo para tomar control del partido, encabezados por Teletovic, que se apuntó cuatro. En total, Brooklyn superó 35-9 a Detroit en 8:23 minutos, lo que le permitió tomar una ventaja de 51-31. 
El mexicano Jorge Gutiérrez no anotó durante los 5:04 minutos que estuvo en la cancha. Tan sólo cooperó con una asistencia. 
Nets sigue 2.5 juegos detrás de Toronto en la preclasificación de los Playoffs en el Este. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n