Buscar

Doble triunfo de Comude Quetzálcoatl

Fue una jornada 13 de excelentes resultados para los equipos Comude San Francisco Quetzalcóatl al salir airosos en Cuarta y Quinta División dentro del

Escrito en León el

Fue una jornada 13 de excelentes resultados para los equipos Comude San Francisco Quetzalcóatl al salir airosos en Cuarta y Quinta División dentro del torneo 2014 de la Liga Jalisco Plus.
De amplia sonrisa el técnico Mauricio Lázaro y no fue para menos sus dos equipos sacaron los tres puntos y suman un escalón en la tabla de posiciones de su respectiva categoría.
En esta ocasión salieron de la cancha uno de la deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” en días pasados para ir hasta la comunidad de San Andrés de Jalpa de Purísima del Rincón y recibir la visita del Atlas San Rafael, en sus dos fuerzas.
En la Quinta División los chamacos francorrinconenses se echaron al bolsillo los tres puntos goleando 5-1 al Atlas San Rafael, que no sintió lo duro sino lo tupido.
De buena suerte la cancha empastada de San Andrés para que anotaran Abraham Escobedo, Carlos Rosas, Víctor Méndez, Jonatahan Meza y Cristian Domínguez para un total de 5 dianas, los jaliscienses descontaron el del honor con César Rodríguez al segundo tiempo; buen arbitraje de Trinidad Ríos.
Cuarta División
Comandados por su capitán Carlos Iván Domínguez el equipo Comude Quetzalcóatl manejó las acciones con mucha cautela y no se dejó deslumbrar por el holgado triunfo de sus hermanos menores, el Atlas San Rafael con un buen portero como Jesús Contreras que detuvo tiros que ya se cantaban como gol les daba ánimo a sus compañeros de que sí se podía sacar el triunfo.
Pero el técnico Mauricio Lázaro pedía a sus pupilos mejor trato con la pelota y no mandar pelotazos sino pensar la jugada a seguir, cayendo el primer gol de Fabricio Morales con su número 36 en la espalda para el 1-0.
Al segundo tiempo cae el 2-0 con disparo de Daniel Montaño aprovechando un buen centro a la olla y el gol visitante lo hizo Kevin López superando la estirada del portero local Joel Martínez.
Arbitraje de Rodrígo Martínez Rubio que sacó tarjeta a Alejandro Muñoz de Quetzalcóatl, por el Atlas San Rafael no hubo expulsados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n