Buscar

Mujer pierde la vida en choque

Una mujer murió después de que el vehículo donde viajaba fue chocado por un tráiler, sobre el eje Juan Pablo Segundo.

Escrito en León el

Una mujer murió después de que el vehículo donde viajaba fue chocado por un tráiler, sobre el eje Juan Pablo Segundo.
El vehículo responsable huyó del lugar y momentos después fue asegurado en el municipio de Salvatierra.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10 de la noche cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron un accidente tipo choque con una persona sin vida sobre el eje Juan Pablo Segundo esquina con la calle Camino a Jofre.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y de Emergencias Rescate y Salvamento (ERS).
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron se percataron que se trataba de una mujer la que conducía el vehículo, y la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento del accidente.
El cadáver se encontraba al interior de un carro de la marca Ford, tipo Scort, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.
El automóvil quedó arriba de la banqueta a unos 50 metros del cruce donde ocurrió el accidente, ya que presuntamente del fuerte choque fue arrastrado.
De acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar, se supo que el carro salía de la camino a Jofre y pretendía cruzar el eje, sin embargo, la conductora se confió ya que en esa esquina se encuentran unos topes, que a decir de la gente, el trailero no respetó.
Esto provocó que el carro donde viajaba la víctima fuera impactado de su costado derecho y fuera arrastrado por varios metros para posteriormente el responsable huir.
“Iba a cruzar la mujer y como están los topes, pues continúo circulando pero el del tráiler venía muy rápido, no se detuvo y la chocó, se fue con rumbo a Salvatierra”, dijo un testigo.
La zona fue acordonada por la policía, mientras que personal de servicios periciales levantó los indicios. El Semefo trasladó el cuerpo de la afectada para la autopsia de ley.
Extraoficialmente se informó que el conductor del camión presuntamente responsable de este accidente, fue detenido en la entrada al municipio de Salvatierra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len