Buscar

Construyen cancha en Indeco

En la colonia Indeco se lleva a cabo la construcción de un campo de futbol 7 que tendrá medidas oficiales.

Escrito en León el
Construyen cancha en Indeco

En la colonia Indeco se lleva a cabo la construcción de un campo de futbol 7 que tendrá medidas oficiales. Hasta el momento ya se determinó el trazado y la colocación de porterías y líneas limítrofes de la instalación.
De acuerdo a varios vecinos de la zona, las autoridades municipales han visitado su colonia para hacer la revisión de un terreno baldío de esta colonia para comenzar con la construcción de las instalaciones deportivas que serán de gran ayuda para niños y jóvenes del lugar.
Luego de preguntar a las autoridades municipales en materia de deportes, corroboraron la información proporcionada por los vecinos, y señalaron que las instalaciones serán una cancha de fut–7 que se comenzará a construir con medidas casi oficiales para esta disciplina en un terreno baldío de la colonia.
La Coordinación de Deportes detalló que ya existe el trazado para la cancha, además de tener actualmente las porterías y el diseño de la cancha bien establecido.
Por su parte, los vecinos señalaron que en dicho terreno baldío habían ocurrido algunos incidentes menores con personas que habían tomado este lugar como base para presumiblemente consumir sustancias ilícitas durante las noches.
Lo anterior ya lo tenían constatado los colonos, ya que tales hechos se registraron varias vences en el lugar durante las primeras horas de la mañana.
La Coordinación de Deportes corroboró que esta fue una de las razones por las cuales el terreno fue seleccionado para la construcción de la cancha, por lo que se espera que con dicha construcción el terreno sea aprovechado para efectuar actividades deportivas y alejar a los jóvenes de las drogas y posibles actos vandálicos que pudieran ocurrir en esta colonia.
Las autoridades deportivas no confirmaron una fecha para el término de esta obra, así como tampoco una fecha de comienzo para la construcción de la misma, ya que solamente aseguraron que dentro dentro del menor tiempo posible estarán listas las instalaciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n