Buscar

Montes, como un buen vino

Anoche ante Monarcas, Montes demostró que está más que comprometido con la institución verdiblanca y mandó un mensaje de que está de vuelta.

Escrito en León el
Montes, como un buen vino

Luis “El Chapito” Montes está de regreso y luce imparable de cara a las semifinales de este Clausura 2016.

Después de las ausencias que provocaron sus lesiones y después de que perdió el puesto titular con Maxi Morález, se empezó a especular si este sería uno de los últimos capítulos del 10 con la playera esmeralda.

Anoche ante Monarcas, Montes demostró que está más que comprometido con la institución verdiblanca y le mandó un mensaje al cuerpo técnico, a los directivos y a la afición de que está de regreso en su mejor nivel.

La parte mental es fundamental para “El Chapito” que superó todos los obstáculos que se le presentaron en el camino y en esta serie de cuartos de final del Clausura 2016, contribuyó con tres goles y un pase para un gol.

Luis Montes entró como titular a la cancha del estadio León y la afición una vez se le rindió, reconociendo la magia que tiene este jugador en los pies y todo lo que puede aportar al equipo estando en su mejor momento, es un jugador diferente de esos que marcan época.

Ahora para las semifinales parece que León tendrá de regresó a una de las últimas grandes leyendas del ascenso, ese número 10 que ama la camiseta Verde y que quiere una vez más ser campeón con la Fiera.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n