Buscar

Comparsa argentina rinde homenaje al papa Francisco

La comparsa Ara Yevi combinó en su coreografía artistas disfrazados del papa o ángeles con bailarinas escasamente vestidas en el homenaje que rindió e

Escrito en León el
Comparsa argentina rinde homenaje al papa Francisco

Una comparsa rindió homenaje al papa Francisco con un espectáculo inusual en la primera jornada del famoso Carnaval de Gualeguaychú, en Argentina.
La comparsa Ara Yevi combinó en su coreografía artistas disfrazados del papa o ángeles con bailarinas escasamente vestidas en el homenaje que rindió el sábado al pontífice argentino, al comenzar la celebración en esa ciudad a unos 230 kilómetros (140 millas) al noroeste de Buenos Aires.
El grupo artístico de 300 integrantes actúa con otras dos comparsas durante el carnaval, que se efectúa cada sábado desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero. Según proyecciones, unas 400,000 turistas visitarán la ciudad.
Cuatro carrozas decoradas representan diversos aspectos de la vida del pontífice: su llegada al Vaticano, su afición por el fútbol, su gusto por el tango y su labor anterior en las villas miseria.
Una de las carrozas lleva una paloma de la paz de grandes dimensiones encima del papa y el mundo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len