Buscar

Consigue tercer lugar en regional de olimpiada

La piedadense Martha Meza Tinajero ganó el tercer lugar de la prueba de 400 metros planos en la etapa regional, correspondiente a la Olimpiada Naciona

Escrito en León el
Consigue tercer lugar en regional de olimpiada

La piedadense Martha Meza Tinajero ganó el tercer lugar de la prueba de 400 metros planos en la etapa regional, correspondiente a la Olimpiada Nacional que se disputa en Guadalajara.
El evento reúne a lo mejor del bajío y occidente, la cual sufrió un retardo de un día debido a que se hicieron arreglos de último momento a la pista de atletismo en Jalisco.
Ayer por la mañana tocó entrar en primer turno, de los 4 piedadenses que viajaron, a Martha Meza Tinajero quien estuvo en el evento de los 400 metros plano; allí se ubicó en tercer lugar de la justa, subiendo al pódium.
Ayer mismo por la tarde, la atleta dio a conocer su presencia en ese evento y dijo que “en lo personal, me fue bien, vamos a esperar las marcas de los otros regionales para saber si vamos a estar en la ronda nacional”.
Su entrenador, Jaime Pérez Arcos, comentó que fue un buen sitio el que logró esta atleta piedadense y únicamente queda esperar otros resultados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len