Buscar

Se alza ciudadanía contra los ladrones

En 4 hechos distintos, 5 presuntos ladrones fueron golpeados por ciudadanos; los hechos sucedieron en las colonias Pronasol, Floresta, las Heras y Zona Centro.

Escrito en León el
Se alza ciudadanía contra los ladrones

Cinco ladrones fueron linchados en distintos puntos de la ciudad, entre los días viernes y sábado, sin embargo, la Subprocuraduría de Justicia, comentó que el viernes la Policía Municipal entregó  sólo a una persona linchada de la colonia San Cayetano, por lo cual en los otros casos, los involucrados pudieron ser sólo amonestados con una falta administrativa.

“No tenemos ninguna (persona presentada) ni de Correos, ni de la colonia Floresta tenemos; a lo mejor pudo quedar en una falta administrativa”, señaló Erick Neftalí Sánchez García jefe de Investigaciones de la Subprocuraduría.

Roban camioneta

Alrededor de las 6:30 de la tarde un hombre se percato que su camioneta Nissan pick up color blanca, había sido robada en la colonia Pronasol.

Al detectar al ladrón, vecinos de la zona lo golpearon.

Intenta robar a urbano

El segundo hecho se registró a las 7 de la noche del viernes, cuando 2 sujetos llegaron a la parada de camiones de Correos.

Uno de ellos, comenzó a golpear una de las unidades del transporte, entre la agresión un menor de 1 año de edad resultó lesionado.

Fue hasta que elementos de la Policía llegaron y se llevaron al agresor a barandilla.

Otro en Floresta

Cerca de las 9:30 de la noche colonos del Residencial Floresta reportaron al sistema de emergencias 066 detectar a un ladrón, y tras varias horas de no arribar los elementos optaron po golpear al ladrón, hecho que quedó grabado en video.

Uno más en Las Herás

Al rededor de las 9 de la noche de este sábado dos ladrones fueron golpeados y amarrados tras entrar a robar a dos domicilios en Las Heras, los ciudadanos lograron frustrar el robo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n