Estrenan en León segunda Chopería

MONZERRAT J. ALVIZU / LEÓN Publicada el 25/04/2013

Roberto Osuna Galindo, Víctor Aguilera y Juan Carlos Vázquez, forman parte del equipo de La Chopería Galerías León.

A partir del próximo primero de mayo, 18 pantallas, una zona VIP en un segundo piso y alrededor de 80 metros cuadrados de terraza, darán apertura a La Chopería Galerías León.

La Chopería, es un modelo de negocio franquiciado de Grupo Modelo, que aterriza su plus en la venta de cerveza chope, o sea cerveza de barril que se elabora con procesos de pasteurización distintos a los del producto embotellado.

Y aunque el enfoque de la terraza de La Chopería, es la venta de cerveza chope, en la oferta de bebidas habrá desde aguardiente hasta champaña, presumió el gerente general del establecimiento, Roberto Osuna Galindo.

El proyecto que dio pie a la segunda Chopería de León, se concretó luego de hacer un estudio de mercado de entre seis y 12 meses, “para saber en dónde es que la gente necesita, o dónde es viable que la gente nos puede visitar”.

“Aunque la plaza es nueva, está despegando muy rápido y éste sí es un punto muy estratégico, porque tenemos por un lado el Poliforum, plazas grandes alrededor, muchas oficinas y estamos a un lado del estadio”.

“León tenía todo para la apertura, es una ciudad grande, la gente es muy buena consumidora y dada a estar con los amigos, hay estudiantes que les gusta reunirse para echarse unas buenas copas; les gusta mucho el futbol que es una de las cosas que manejamos mucho mediante las pantallas”, detalló el gerente.

La Terraza, además de la propuesta de bebidas, tendrá alimentos tipo Snack “para que entre la mesa se comparta”, además de platillos más elaborados y un menú universitario.

Osuna Galindo, explicó que el proyecto que él dirige, aunque es independiente al ya instalado Chopería León, sigue el concepto del Grupo Modelo, y resaltó que “cada una de las Choperías independientemente de dónde estén tienen promociones diferentes”.

Y agregó que esta próxima apertura que rige un grupo de empresarios de guanajuatenses, será la cuarta en el proyecto pues ya se han instalado dos en Querétaro, una en Celaya, “y próximamente otra en Cancún”.

? ? Este será un concepto relajado, un concepto bar, enfocado a promover la cerveza de barril, la cerveza chope aunque tenemos también una amplia variedad de vinos y licores ? ?.

Roberto Osuna Galindo, gerente general

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.