Buscar

Tres niñas intentan asesinar a su maestra por castigarlas

Las niñas iban a rociar los objetos personales de la maestra con un desinfectante al cual ella es alérgica. Las descubrió un compañero.

Escrito en León el
Tres niñas intentan asesinar a su maestra por castigarlas

Tres niñas de 9 años de edad, de la primaria ubicada en el Distrito Escolar Central de Elba, en la ciudad de Búfalo en el estado de Nueva York, planearon asesinar a su maestra pero fueron descubiertas a tiempo por la policía.
Las estudiantes, iban a impregnar sus objetos personales con un desinfectante de manos al cual, ella es alérgica.
Fue un compañero de clases, el que escuchó la conversación de las niñas y lo comentó a su mamá, quien acudió a la dirección de la escuela y a la policía para informarles de las intenciones de las menores.
El plan comenzó a fraguarse ya que las niñas estaban molestas con la maestra ya que les gritaba y supuestamente, se portaba mal con ellas.
Aunque, en realidad el complot surgió luego de que varios alumnos fueron castigados los días previos a las vacaciones de navidad.
El director del colegio, Jerome Piwko, mencionó al diario The Mirror que “el acto ha sido un shock para la escuela y el resto de profesores”.
Y aunque las autoridades no saben cuál hubiera sido la reacción de la maestra al desinfectante, seguramente una alta cantidad podría haberla matado.
Sin embargo, la dirección de la escuela no irá a jucio contra las niñas de 9 años y será la propia escuela la que se encargue de castigarlas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n