Buscar

Quieren mantener la intensidad en Celaya

10 goles ha marcado el conjunto de los Toros luego de seis fechas en el torneo. 12 puntos tiene Celaya en el Clausura 2016, producto de 4 triunfos y 2 derrotas.

Escrito en León el
Quieren mantener la intensidad en Celaya

El equipo del Celaya FC llegó motivado de su viaje a Monterrey, saben que pueden sacar la victoria ante otro líder, los Leones Negros.

Ayer los Toros llegaron a la ciudad, luego de enfrentar en un partido intenso a los Rayados.

Gustavo Díaz, Técnico del Celaya sabe que se está dando lo que se pretende reflejar en el campo y buscan seguir así para lograr más victorias en el Ascenso MX.

“En los números no estamos muy motivados, en lo que es el trabajo y lo que pretendemos sí; es lo que queremos, tener la posibilidad, la calidad, hoy por hoy jugar con un equipo en cualquier cancha e ir al frente, por momentos dominamos, otros los sufrimos es el líder de la Liga, pero ayuda en lo anímico y lo colectivo para seguir trabajando para ir a casa de Leones”, dijo.

Sobre el delantero Rafael Murguía, quien levantó la mano para sumar más minutos en la Liga, dijo que él y otros elementos están complicando el armado del equipo.

“Rafa ya fue titular, con nosotros, es bueno para nosotros, porque nos complica el armado del equipo todos están en buen nivel y es lo que queremos, todos lo han hecho mucho bien, no sólo en este partido, también lo hicieron con Pachuca y no es casualidad, primero y segundo de Liga, eso habla muy bien. Ahora veremos quien está mejor, ya que sacar los puntos será importante”, comentó.

En cuanto a una posible lesión de Mitchel Oviedo, dijo que sólo fue cansancio. ‘Se acalambró un poco, los partido, los viajes largos, es normal por al seguidilla, no paramos desde hace un mes, por es el tema de ver quién está mejor para mantener la intensidad de club”, puntualizó.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len