Buscar

Entra hija de Jude Law al modelaje

La hija de Jude Law y Sadie Frost, en sumo a la lista de hijos de estrellas hollywoodenses en entrar a la industria de la moda.

Escrito en León el
Entra hija de Jude Law al modelaje

Iris Law, hija de Jude Law y la actriz Sadie Frost, es la última en sumarse a la lista de hijos de estrellas de Hollywood que intentan hacerse un hueco en la industria de la moda para salir de la sombra de sus padres.

La joven de 15 años, que ya había hecho sus pinitos en una campaña publicitaria para la firma británica Illustrated People, acaba de protagonizar un reportaje fotográfico para la prestigiosa revista Teen Vogue.

De la hija mediana de Jude Law -padre de cinco hijos de entre 19 años y 17 meses con tres mujeres distintas-, destaca que su interés por la moda le viene en los genes: su madre es diseñadora y directora de la marca Frost-French. Además, su hermano mayor, Rafferty (19), ya ha trabajado para prestigiosas marcas como DKNY.

"Me encanta mirar las fotografías de mi madre cuando tenía más o menos mi edad, fijarme en su maquillaje y en los vestidos minifalderos que usaba. Me interesa mucho ver qué llevaba en las distintas etapas de su vida y a partir de ahí inspirarme para vestirme yo", reconoció la joven en su entrevista a Teen Vogue.

Iris Law tiene casi 28 millones de seguidores en Instagram y sus fans van creciendo gracias a su estilo a la hora de vestir y a un ecléctico fondo de armario al alcance únicamente de adolescentes privilegiados como ella.

Entre sus firmas favoritas, la guapa quinceañera -que ha heredado los impresionantes ojos de Jude Law- cita Miu Miu, Chanel y Gucci, así como los complementos que su padre le regala en navidades.

"Me encantan las blusas vintage con detalles femeninos de encaje, normalmente me las pongo con pantalones negros y deportivos. También suelo llevar anillos en todos los dedos, menos en el pulgar. Por navidades o mi cumpleaños mi padre me suele regalar un anillo de Annina Vogel".

"Hago fotos a cualquiera, normalmente a un amigo, y después hago un óleo bastante complicado de la fotografía. Quiero mostrar la realidad de la persona y captarla como individuo. Me gusta pintar ojos y las venas bajo la piel", afirma Iris, que se muestra muy prudente cuando le preguntan si está dispuesta a seguir los pasos de su padre: "Ya lo sabré en algún momento. ¡Sólo tengo quince años!".

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n