Buscar

Viene Chicago a León

El 3 de marzo del 2015 será la fecha en la que la banda Chicago pisará el Poliforum.

Escrito en León el
Viene Chicago a León

Cuando se es fan de una banda internacional en una ciudad con menos de cinco millones de habitantes, resulta onírico pensar que bandas tan legendarias como Chicago llegarán algún día.
Pero ese hecho ya no está alejado: El 5 de marzo del 2015 será la fecha en la que la banda formada por Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walter Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Walfredo Reyes JR., pisarán el Poliforum.
Chicago fue fundado en 1967 y es considerado uno de los más importantes protagonistas del movimiento llamado “Rock Bing Bands”.
Esta gira pasará por la Arena Ciudad de México (3 de febrero), un mes después llegará a la Capital del Calzado y continuará por el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez (el 10 de marzo) y la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes (14 de marzo).
Será la primera vez que Chicago se presente en León, y toque en vivo éxitos como “If you leave me now” y el repertorio de más de cuatro décadas.
Sus producciones más recientes son los recopilatorios Chicago XXXIII: Live in 75 que vio la luz en 2011. La última fue un material inédito llamado Chicago Stone of Sisyphus en 2008.
Los boletos ya están a la venta a través de la página www .ticketone.mx y las taquillas del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Tienen un costo de 600 pesos, 800 pesos, mil pesos y mil 300 pesos. El show dará inicio después de las 8 de la noche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n