Buscar

Rubin Kazán amarga debut europeo de Klopp como local

Aunque el equipo se quedó con diez hombres, Rubin Kazán logró empatar ante Liverpool en Anfield y truncó una victoria como local a Jürgen Klopp.

Escrito en León el
Rubin Kazán amarga debut europeo de Klopp como local

Un Rubin Kazán en inferioridad numérica le impidió a Liverpool su primera victoria de local con su nuevo técnico Jürgen Klopp al llevarse el jueves un empate 1-1 en el partido por la Liga Europa.
En otros resultados, Fiorentina —el sorprendente líder de la Serie A italiana— sucumbió de local 2-1 ante el Lech Poznan de Polonia. A su vez, la Lazio se consolidó como líder del Grupo G al vencer 3-1 al Rosenborg noruego.
Fue una noche frustrante para el alemán Klopp, cuyo equipo quedó en desventaja temprano tras el gol de media volea del delantero Marko Devic. Sin embargo, el conjunto ruso debió jugar con 10 hombres desde los 36 minutos tras la expulsión por doble amonestación de su capitán Oleg Kuzmin, y casi de inmediato Emre Can anotó el gol del empate.
Liverpool, sin embargo, sufrió con su mala puntería y debió conformarse con su tercer empate seguido en el Grupo B.
Goles en la segunda mitad de Dawid Kownacki y Maciej Gajos sellaron la victoria de Lech Poznan, hundiendo a Fiorentina en la cola del Grupo I.
El artillero Giuseppe Rossi anotó en el último minuto para la Viola, cuyo volante Ante Rebic fue expulsado en el tiempo de reposición.
Pese a la expulsión de su zaguero brasileño Mauricio a los seis minutos, Lazio supo sumar los tres puntos gracias a los goles de Alessandro Matri, el brasileño Felipe Anderson y Antonio Candreva.
Saint-Etienne quedó tres puntos del conjunto rumano en la llave tras ganar a domicilio 1-0 ante el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, subcampeón de la pasada edición. El gol de la victoria fue obra de Romain Hamouma.
En el Grupo K, el suplente Leroy Sane anotó el gol con el que Schalke alemán rescató el empate de local 2-2 contra Sparta Praga.
Anderlecht remontó para vencer 2-1 a Tottenham, el club de liga Premier dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, por el Grupo J. Christian Eriksen adelantó a los visitantes Spurs a los cuatro minutos, pero Guillaume Gillet igualó a los 13 y Stefano Okaka sentenció para los belgas a los 75.
En el Grupo E, el Villarreal español vapuleó 4-0 al Dínamo Minsk. Cedric Bakambu facturó un doblete en el primer tiempo, mientras que Roberto Soldado y Eric Bailly redondearon el triunfo del "Submarino Amarillo".
Con un gol del volante Alan a dos minutos del final, el Sporting Braga de Portugal venció 3-2 al Marsella francés por el Grupo F. Braga lidera la llave con cinco puntos de diferencia.
En otros resultados, un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang le dio a Borussia Dortmund el triunfo 3-1 ante el Qabala de Azerbaiyán en el Grupo C. El argentino Gonzalo Higuaín selló la goleada 4-1 que Napoli le propinó al Midtjylland de Dinamarca.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n