Buscar

Inicia Semana Nacional de Educación Financiera

La CONDUSEF Guanajuato, organiza del 12 al 16 de octubre la Semana Nacional de la Educación Financiera.

Escrito en León el
Inicia Semana Nacional de Educación Financiera

Para concientizar a las personas sobre los beneficios de tener buenos hábitos en los servicios financieros, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) Guanajuato, organiza del 12 al 16 de octubre la Semana Nacional de la Educación Financiera.
El cual busca proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros, buscando contribuir al bienestar económico de las personas y sus familias.
El lunes en la Universidad De la Salle Bajío se firmará un convenio de colaboración para impulsar las actividades de educación financiera.
Entre otras actividades, para que conozcan en qué Afore están afiliados y elijan la que más les convenga, el miércoles 14 de octubre en las instalaciones de la CTM en Guanajuato habrá un taller-conferencia para que el trabajador.
Y el viernes 16 de octubre en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) se llevará a cabo el taller-conferencia; Conoce tu Buró de Crédito en donde de manera gratuita se consultarán reportes de créditos especial de personas físicas y morales, se instalará un módulo para reclamaciones y asesorías y se impartirá conferencia sobre mitos y realidades del Buró de Crédito.

Al detalle
Actividades

Lunes 12
Firma de convenio de colaboración en Universidad De la Salle Bajío
Miércoles 14
Taller-conferencia en instalaciones de la CTM en Guanajuato
Viernes 16
Taller-conferencia Conoce tu Buró de Crédito en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG)

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n