Buscar

Nueva "Star Wars" registra 5.8 millones de espectadores en México

En sólo días de su estreno, el Episodio 7 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se ha colocado entre vistas del año.

Escrito en León el

Al Episodio 7 de "Star Wars, The Force Awakens" (El despertar de la fuerza), le bastaron doce días para colocarse en el noveno escalafón de las más vistas en México en el año que está por terminar, al registrar 5.8 millones de espectadores. 
Con esta cifra, revelada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y contabilizada hasta el domingo pasado, despojó de ese sitio a la cinta animada "Bob Esponja; un héroe fuera del agua", que se quedó en 5.5 millones durante toda su corrida comercial cercana a los dos meses. 
"El despertar de la fuerza", dirigida por J.J Abrams, lleva recaudados en salas mexicanas 341 millones de pesos. 
En estos dos días que resta del año, parece imposible que suba un escalafón más en el Top Ten de taquilla, pues le faltarían 800 mil espectadores para alcanzar a la última entrega de "Los juegos del hambre", que aún continúa en cartelera y sus número siguen incrementándose. 
Directivos de Cinemex y Cinépolis, las dos cadenas exhibidoras más importantes en territorio nacional, dan grandes posibilidades a la película espacial para que, al final de su proyección comercial, pueda estar cerca o superar a la cinta "Mininos", que fue la más vista de 2015 con 16.1 millones de boletos vendidos.


 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n