Buscar

Reforestan mil árboles en comunidad

Trabajadores de la empresa de lácteos, Lala, ubicada en Ciudad Industrial, apoyaron a la reforestación en el Municipio, al plantar mil árboles en el E

Escrito en León el
Reforestan mil árboles en comunidad

Trabajadores de la empresa de lácteos, Lala, ubicada en Ciudad Industrial, apoyaron a la reforestación en el Municipio, al plantar mil árboles en el Ejido de San Nicólas de Temascatío, informó el área de Comunicación Social de la empresa.
Con la supervisión y el apoyo del Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato (IEEG) y de la asociación civil, Reforestamos México, realizaron estas actividades de reforestación en donde los trabajadores del complejo industrial de Irapuato de Grupo Lala, fueron acompañados por sus familires.
Los árboles fueron plantados por el personal de Lala en un terreo de una hectárea en la comunidad de San Nicolás de Temascatío, con el objetivo de reverdecer la zona, que ha sido afectada por la tala de árboles.
El director de Fundación LALA, José de Jesús Berlanga, estuvo presente en el evento donde empleados y familiares colocaron uno por uno los árboles que darán nueva vida y oxígeno a la población de este ejido.
“El apoyo a la reforestación de Irapuato se inscribe en el marco de los proyectos e iniciativas que Grupo Lala promueve para contribuir al cuidado y preservación del entorno”, comentó el directivo del grupo de lácteos.
Desde hace ocho años, recordó Berlanga, Grupo Lala contribuye al cuidado del medio ambiente en diferentes partes del País.
Otras contribuciones son la rehabilitación de cuencas hidrológicas y la reforestación, además del cuidado y prevención de incendios, con lo que Grupo Lala busca fortalecer su compromiso como empresa responsable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len