Buscar

Gobernador Márquez anuncia inversión para diversos sectores

En Apaseo el Grande, el gobernador Márquez dio a conocer que habrá una inversión de más de 4 mil millones de pesos para potencializar distintos sectores

Escrito en León el
Gobernador Márquez anuncia inversión para diversos sectores

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que para este año se invertirán 4 mil 300 millones de pesos para potenciar sectores como el aeroespacial, agroalimentario, turístico, entre otros, y mantener el ritmo en la generación de empleos alcanzado en Guanajuato.

Junto con la inversión, anunció la construcción de tres nuevos parque industriales en los municipios de Comonfort, Pénjamo y San Luis de la Paz.

Fue este martes cuando ante unas dos mil personas, entre alcaldes de la región, autoridades militares, estatales, líderes empresariales de Celaya y de otros puntos del estado, delegados federales, artesanos, comerciantes, entre otras organizaciones, el gobernador Miguel Márquez Márquez, presentó su Cuarto Informe de Gobierno, referente al tema 'Economía para las personas'.

Al inicio de su discurso resaltó que Guanajuato se ha convertido en referente económico no sólo en la Zona Centro del país, sino ahora también en el extranjero y la clave para ello, dijo, es la confianza así como certidumbre que les ofrece este estado a los inversionistas. 

En su discurso también anunció la creación del Museo del Automóvil y un teleférico que partirá del Parque Bicentenario a la montaña de Cristo Rey, para atraer a más visitantes al estado, al considerar que por cada peso que se le aplica al sector turismo la derrama económica es mucho mayor.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len