Buscar

Suspenden labor

Presidencia Municipal no trabajará el martes.

Escrito en León el
Suspenden labor

Ante los festejos del 408 aniversario de Fundación de San Francisco, la Presidencia Municipal suspenderá parcialmente actividades de diferentes dependencias, aunque directamente en Palacio Municipal no habrá actividad el martes entrante.
Originalmente se había contemplado incluso el lunes sin servicio, pero sólo será por la tarde del lunes que se integren guardias especiales y apoyo para las actividades que comenzarán a tenerse con motivo de los 408 años.
El director de Comunicación Social Elim Abdiel Aviña, reportó que se envió un oficio al personal de Presidencia Municipal y Directores, a través del que se hizo del conocimiento que el lunes se mantendrá la actividad normal y horario de trabajo estable como cualquier otro día laboral.
Nada más para el martes cambia la actividad, pero sólo en Presidencia Municipal, que para empezar no tendrá la atención del programa de “Martes de Puertas Abiertas” en la zona peatonal, porque se realiza el desfile que como el año pasado estará encabezado por el Ayuntamiento local que preside el alcalde Javier Casillas Saldaña, y los acompañarán entre otras instituciones elementos del Ejército.
Aparte una vez que termine el desfile, tampoco habrá actividad oficial en Presidencia Municipal, aunque sí por el contrario estarán en servicio en direcciones descentralizadas, como en dependencias localizadas en el Complejo Administrativo, indicó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n