Buscar

Maldita Vecindad sigue vivo en conciertos

Con una mezcla poco habitual de ritmos, la banda mexicana Maldita Vecindad, ha logrado consolidarse como uno de los grupos más queridos en México, y s

Escrito en León el

Maldita Vecindad surgió en la escena musical con un ritmo poco escuchado, una mezcla entre rock y música popular, además de atuendos inspirados en la cultura chicana y el tradicional pachuco. 
Su disco “El circo” fue el que los llevó en definitiva al éxito comercial, alcanzando la cifra récord de entonces de ocho mil copias vendidas. En 1993 dan inicio a su célebre gira Pata de perro, convirtiéndose en el primer grupo mexicano en tocar en diversos foros y festivales internacionales de rock, al lado de artistas como INXS, Bob Dylan, Leonard Cohen, Sonic Youth, Madness y Faith No More, entre otros.
Su proyección internacional les ha permitido seguir presentes a lo largo de giras internacionales y nacionales, lo cual no ha impedido que sigan tocando en los circuitos subterráneos de México y que continúen vinculados a diversos proyectos culturales de las distintas escenas independientes de la ciudad.
En fechas recientes se presentaron en la XV edición del Festival Vive Latino, convirtiéndose en una de las bandas más queridas y aplaudidas del festival comenzando el festejo por los XXX años de paz y baile que han marcado a una de las más grandes agrupaciones que ha dado el rock mexicano.
Los boletos para lo que será un inolvidable festejo al lado de La Maldita Vecindad estarán disponibles para su venta este viernes 12 de septiembre a partir de la 13:00 horas en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster. PRECIOS: General 450 pesos; palco 650 pesos; balcón 750 pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León