Buscar

Choca un policía contra auto

Un motopatrullero de la Policía Municipal de Pénjamo resultó herido tras chocar con la parte trasera de un vehículo en movimiento.

Escrito en León el
Choca un policía contra auto

Un motopatrullero de la Policía Municipal de Pénjamo resultó herido tras chocar con la parte trasera de un vehículo en movimiento. Los hechos ocurrieron casi frente al asilo de ancianos de la localidad, el uniformado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica debido a una lesión sufrida en la pierna.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 de la mañana de este martes, sobre la calle Insurgentes esquina con Constituyentes, en la colonia Los Fresnos de la localidad.
En el lugar resultó herido el oficial Genaro Vázquez Andrade de 33 años de edad, quien sufrió lesiones en una de sus piernas teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, para su atención médica.
El oficial viajaba en una motocicleta negra, marca Honda, modelo 2014, con placas de circulación oficiales del Estado de Guanajuato.
Chocó con un automóvil Volkswaggen Pointer, color gris, modelo 2009, con tablillas del Distrito Federal, conducido por María de Jesús Ramírez Canchola, las unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len