Buscar

Llaman a ciudadanos a sumar

Replicar los modelos de seguridad de Chihuahua y promover la participación ciudadana fueron los principales objetivos de la reunión con el Alcalde de Chihuahua

Escrito en León el
Llaman a ciudadanos a sumar

Replicar los modelos de seguridad de Chihuahua y promover la participación ciudadana fueron los principales objetivos de la reunión con el Alcalde de Chihuahua, señaló el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Indicó que buscarán que empresarios irapuatenses tomen como ejemplo el fideicomiso creado en Chihuahua para atender la inseguridad, así como la creación de un Consejo Ciudadano y Observatorio Ciudadano.
A la par, se tomará como ejemplo la dignificación del quehacer policial, a fin de dar mejores condiciones de vida para los policías y que al final de la administración pública perciban hasta 12 mil pesos de sueldo.
Hasta el momento, no se ha concretado ningún proyecto para iniciar la aplicación en Irapuato, ya que se deben adecuar los proyectos a la realidad del municipio.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n