Buscar

Conquista título ORVI en Lifita

Final correspondiente a la categoría 98/99, donde San Fran no pudo terminar con éxito el gran torneo realizado al caer en la final ante ORVI.

Escrito en León el

La escuadra ORVI cerró con broche de oro su participación en el campeonato 2015 de la Liga Infantil-Juvenil LIFITA JR. al derrotar en la final a sus similares San Fran con marcador de 2 goles por 1.
Final correspondiente a la categoría 98/99, donde San Fran no pudo terminar con éxito el gran torneo realizado al caer en la final ante ORVI quien merecidamente se alzó con el título en un duelo de poder a poder.
Y es que ambos cuadros mostraron el gran nivel con el que cuentan cada equipo por lo que la contienda estuvo llena de emociones.
ORVI se puso adelante en el marcador ante la sorpresa de todos los presentes con el gol de Oscar Moreno, por lo que San Fran tuvo que remar contra la corriente y minutos antes de irse al descanso Miguel Ortega colocó el 1-1 con el cual se fueron al descanso. En la segunda mitad Angel Mireles puso el 2-1 que le dio el título al equipo ORVI.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n