Buscar

Falla la estrategia antiordeña

Para dejar de participar en una estrategia que pareciera señalar: todo está mal y luchamos contra ello, por eso nos oponemos a lo que sea. Es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México

Escrito en León el
Falla la estrategia antiordeña

Resulta absurdo tratar de ocultar que hay problemas, pero se debe aceptar lo avanzado y dejar la división, planteó ayer José Narro, Secretario de Salud.

Encargado de dar el mensaje a nombre del Ejecutivo federal en la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, Narro señaló que a México le conviene trabajar para integrar a la sociedad en una familia y convertir la desarticulación en unidad.

“Para dejar de participar en una estrategia que pareciera señalar: todo está mal y luchamos contra ello, por eso nos oponemos a lo que sea.

“Es hora de sumarnos todos al trabajo en favor de México. Es hora de unidad”, dijo ante el Presidente Enrique Peña Nieto, representantes del Legislativo y miembros del gabinete.

En los tres años anteriores, la ceremonia se realizó en el Hemiciclo a Juárez, sin discursos, y ayer se efectuó en el Palacio Nacional, donde el Mandatario hizo guardia de honor e instaló una ofrenda floral en el monumento ubicado en el Patio Mariano.

El tono del mensaje del ex Rector de la UNAM fue en defensa del trabajo de Peña Nieto. Incluso, apuntó, los mexicanos deben aprender de las gestas de Juárez, de los errores cometidos como colectividad y del daño que puede generar la ambición desmedida por el poder.

“La historia nacional está llena de claves y de mensajes que hoy resultan aplicables. La primera: pocas cosas tan graves para el país como la división entre los mexicanos; y la segunda: frente a las dificultades no hay forma de extraviar el rumbo si se siguen los valores y los principios republicanos”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len