Buscar

Gallo será "General" del Tri

José Juan "El Gallito" Vázquez regresaría a la titularidad para enfrentar hoy a Honduras.

Escrito en León el

José Juan “El Gallito” Vázquez regresaría a la titularidad para enfrentar hoy a Honduras.
Después de que tuvo que esperar en la banca para ver acción ante El Salvador, “El Gallito” se perfila para regresar al 11 titular del “Tri”, ante la mayor exigencia que representan los “Catrachos” para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.
Según trascendió ayer, la mitad de la cancha mexicana estaría integrada por José Juan Vázquez en la contención y por los costados estarían jugador Andrés Guardado y Héctor Herrera.
Esta sería la primera vez que el 23 esmeralda sería titular en la era del colombiano Osorio, que en sus primeros duelos con la selección mexicana.
Por otro lado, el que todavía no da señales de poder jugar es Carlos “Gullit” Peña, quien a decir del propio Osorio sería una variante más ofensiva que defensiva dentro del esquema que perfila.
México necesita un poco más que suerte para lograr una histórica victoria en el Olímpico de San Pedro Sula, “Gallo” Vázquez tendrá la responsabilidad de comandar la contención mexicana y consolidarse con el “Tri”, como lo ha hecho ya con la Fiera, como jugador inamovible.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len