Buscar

Acusa a tránsitos de golpearla

Después de 18 días de promesas incumplidas por parte de funcionarios del gobierno municipal, Ofelia Moreno denunció públicamente a dos elementos de Tr

Escrito en León el
Acusa a tránsitos de golpearla

Después de 18 días de promesas incumplidas por parte de funcionarios del gobierno municipal, Ofelia Moreno denunció públicamente a dos elementos de Tránsito Municipal que el pasado 3 de mayo, durante el levantamiento de una infracción, terminaron por tirarla al piso y patearla.
Agregó que ese días, además de la supuesta agresión que le costó una esguince en la cervical y nueve horas de hospitalización en el IMSS, también le quitaron su auto y a su hijo lo arrestaron.
“Me alzaron, me azotaron en el suelo, y me dieron dos patadas los elementos ya dentro de las grúas Sancén, porque yo les pedía mi celular que me robaron, donde tenía las pruebas de que me querían atropellar cuando echaron la patrulla para atrás”.
La afectada relató que por la agresión levantó una denuncia en contra de los elementos Hugo Mendoza y Emmanuel Mejía, y luego, el 5 de mayo, también se quejó con Alejandro Hernández Arvizu, secretario particular del Alcalde, quien le prometió pagarle la infracción y los gastos del corralón si todo quedaba entre ellos.
El 7 de mayo se enteró por la radio que los habían cesado, lo que le confirmaron el 12 de mayo cuando le hablaron del Consejo de Honor y Justicia.
“Pero antier los encontré en su vehículo de Vialidad 1666 trabajando, fue una mentira para ustedes y para mí como persona se burlaron de mí.
“Hoy le dije al Director de Vialidad que me entregaran mi vehículo y me dio a entender que retirara la denuncia”.
La mujer señaló que en Presidencia le ayudaron con la condonación de la infracción de 200 pesos, que según fue por no traer cinturón, ni licencia.
Añadió que lo que pide es que le entreguen su carro y cumplan con dar de baja a los elementos de Vialidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n