Buscar

SSP reporta bloqueos en carretera a Matamoros

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Segurida Pública informó sobre bloqueos en el municipio de Río Bravo.

Escrito en León el
SSP reporta bloqueos en carretera a Matamoros

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportó este jueves bloqueos en la carretera que conduce a Matamoros.
A través de su cuenta de Twitter @SSPTAM, creada para informar sobre "Situaciones de Riesgo (SDR)", señaló que los bloqueos se registraron en el municipio de Río Bravo.
Agregó que la situación se registró a la altura de la Universidad del Atlántico, y que las autoridades ya la estaban atendiendo.
"#SDR bloqueos #RioBravo carretera a #Matamoros por Universidad del Atlantico. Autoridades atendiendo 08:36 hrs".
Apenas ayer miércoles, el Grupo de Coordinación Tamaulipas notificó que el pasado 18 de febrero, en el municipio de San Fernando, cinco presuntos delincuentes fueron abatidos por militares que repelieron un ataque perpetrado en el ejido denominado El Ebanito, ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros-Victoria.
En ese punto, el personal militar realizaba labores de patrullaje cuando se toparon con hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra gris, de reciente modelo.
Al percatarse de la presencia de los militares, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra ellos con la intención de escapar. Sin embargo, los elementos del Ejército repelieron la agresión y abatieron a cinco de los hombres armados.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n