Buscar

Produce Méndez 'Club de Cuervos'

Además de ser el protagonista de la serie "Club de Cuervos", Luis Gerardo Méndez es productor asociado del nuevo proyecto original de Netflix.

Escrito en León el
Produce Méndez 'Club de Cuervos'

Además de ser el protagonista de la serie “Club de Cuervos”, Luis Gerardo Méndez es productor asociado del nuevo proyecto original de Netflix, el cual comenzó grabaciones en diciembre y se estrenará a finales de este año.
Esta es la segunda vez que trabaja con el productor y director Gary Alazraki, quien lo dirigió en “Nosotros los nobles”.
"Es una delicia encontrarme con Gary en el set. Es un proyecto que llevaba mucho tiempo gestándose. Terminaremos en marzo.
"Los guiones ya están tomando forma en el set, es un proceso muy enriquecedor para mí porque Gary y Leo (Zimbrón, coproductor) me dieron la oportunidad de integrarme al proyecto", contó en entrevista Méndez, quien encarnará a Salvador Iglesias.
Ayer se anunció que las filmaciones se llevarán a cabo en diversas partes de México.
Parte del elenco lo conforman Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Verónica Terán, Emilio Guerrero, Carlos Bardem y Sofía Sisniega, entre otros.
La trama gira en torno a una familia que se disputa el poder dentro del mundo del futbol.
"Estoy muy de cerca en toda la selección del reparto. Tratamos de formar un elenco lo más solido posible y estamos muy emocionados de que nuestras primeras opciones nos dijeron que sí.
"Estamos agradecidos con la gente de Netflix porque nos ha dado absoluta libertad creativa y mucha confianza", destacó Méndez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n